Shadowgun v1.1.0

17.02.2013 22:53

 

El año es 2350, y las corporaciones corruptas intergaláctico es el imperio de la ley, la contratación de cazadores de recompensas y mercenarios a sus órdenes. Lo mejor de lo mejor que se conoce como SHADOWGUNS.

SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, de la galaxia cazarrecompensas más famosa. Su misión: cazar Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su ejército mutante propia. Infiltrarse en la fortaleza del doctor Simon montaña y la lucha de su guardia personal de los cyborgs, los droides de batalla, y los humanoides genéticamente mejorado. El estado actual de la técnica de armamento, barcos, y la asistencia de personal androide SARA-Slade-asistente SHADOWGUN combina intensos combates tácticos con la acción en 3 ª persona.


☣ CRUSH, matar, destruir! ☣
- Con el combate más avanzados A.I. hasta la fecha-flanquear enemigos, buscar refugio, y utilizar el trabajo en equipo para ir hacia abajo! Batalla centinelas automatizados, aviones no tripulados, y otras maniobras letales enemigos-tácticas se basan en la estrategia militar actual!
- Resolver la piratería mini-juegos para estimular el apetito nerdly, a continuación, volver a chorro!

☣ CONSOLA gráficos de calidad! ☣
- No es sólo bonita, es preciosa! Avanzados efectos de iluminación, los ambientes bellamente prestados, y las voces a favor lo convierten en uno de los juegos más avanzados para el teléfono inteligente!

☣ COMO TU SCI-FI empapado en sangre? ☣
- Inmersiva historia con múltiples resultados! Usted decide cómo termina!
- La primera entrega de una franquicia importante!
- Desbloquear el detallado “Shadowpedia”, y leer más sobre el universo SHADOWGUN!

☣ De la mente de un loco! ☣
- Sobrevive al ataque de las creaciones mortales del doctor Simon, incluidos los jefes de nivel, gruñidos mutado, máquinas asesinas, y mucho más!

apk click aca

 

 datos sd 

(but Rusian Host use Google translate to see how to download)