Asphalt 7 HD Apk+SD

17.02.2013 02:31

 

 

Asphatl 7 : Heat HD 

Información

Asphalt 7: Heat HD es un videojuego de carreras de la serie de Asphalt , desarrollado y publicado por Gameloft . Fue lanzado el 21 de junio de 2012 para el iOS y marca la primera vez en la serie que un juego es el mismo tanto para el iPhone y el iPad . El juego fue lanzado para Android el 29 de junio.

Lo primero que destaca es el lavado de gráficos que le hicieron, ahora se ve más realista y más estilizado, puedes elegir hasta 60 modelos de carros, subiendo la cantidad que antes nos ofrecían, asimismo fueron aumentados la cantidad de circuitos pues ahora son 15.

Lo que queda es que lo instalemos y empecemos de una vez a ganar dinero, adquirir nuevos coches y lograr ser de aquellos que conquistan el primer lugar del mundo Asphalt ¿Aceptas el reto?

 

Requisitos

Android: 2.3.7 o superior

Ficha Técnica

Publicado: 21/06/2012
Tamaño: 1.85 GB
Desarrollador: Gameloft S.A

 

apk clic aca

datos sd:

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5.

 

COMO INSTALAR EL SD DE ASPHALT 7:

 

1. Si tienen instalada la version 1.0.3, deberan desinstalarla.

2. Instalen el APK del juego.

3. Extraigan con Winrar el contenido SD.

4. Copien el contenido SD extraido en la ruta "sdcard/android/obb/" del movil. (Si no tienen algunas de las carpetas deberan crearlas).

5. Extraigan con winrar el contenido del Patch y copienlo en la ruta "sdcard/Android/Obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM".

6. Ejecuten el juego con conexion a internet la primera vez.